lunes, 4 de agosto de 2008

Santamarina ve de cerca a Santos y de lejos a Arias

Mientras restan apenas detalles para que el oriundo de Gardey acuerde su continuidad, lo del azuleño es mucho más complicado, dado que recibió una oferta económica que está muy lejos de colmar sus expectativas.
A menos de cuatro semanas del comienzo de la temporada 2008/09 del torneo Argentino A de fútbol, en Santamarina se trabaja en la confección del plantel.

Respecto a ello, sólo restan pequeños detalles por la permanencia de Nahuel Santos. En primer término, el lateral izquierdo o volante del mismo sector había sido dado de baja por la gerenciadora que se retiró días atrás, pero el pronunciado cambio de rumbo institucional acaecido últimamente en el club le devolvió la chance concreta de regresar al equipo.
Si esta mañana el ex Huracán de Tres Arroyos arregla condiciones, desde las 15 entrenará con el resto del plantel en el club Hípico.
En contrapartida, está seriamente comprometida la continuidad del mediocampista Carlos Arias, quien recibió una oferta económica que estuvo lejos de satisfacerlo. Anoche, el futbolista, que maneja otras propuestas, recaló en la mencionada localidad balnearia y hoy establecerá un vínculo telefónico con la dirigencia, en procura de resolver su futuro.
Ya consumada la salida de Néstor Lo Tártaro y de Jorge Izquierdo, la comisión normalizadora mantiene conversaciones con diversos futbolistas, en procura de que pueda existir un cantidad considerable en la plantilla.
Además de las mencionadas bajas, fue desestimada la incorporación de Miguel Abad, Gonzalo Alvarez, Hernán Ramón, Bruno Vega, Gregorio Salinas y Damián Castaño, quienes integraron el grupo que comandó el cuerpo técnico encabezado por Mario Finarolli.
En tanto, el entrenador Duilio Botella contó en el programa “Señora, ¿me alcanza la pelota?”, emitido por Tandil FM, que se mantienen contactos con dos arqueros de jerarquía que no han atajado en la ciudad, un zaguero central, un mediocampista central y un delantero, estos dos últimos del fútbol de Bahía Blanca.
Fuente:http://www.eleco.com.ar

No hay comentarios: