sábado, 23 de agosto de 2008

Juv. Antoniana (Salta) 1- Central Cordoba

Central Córdoba perdió en su debut ante Juventud Antoniana por 1 a 0
En el arranque de la zona 3 del Argentino "A", los "ferroviarios" cayeron ante los "cruzados" con el gol conquistado a los 9 minutos de la primera etapa por Matías Rinaudo. Los del Oeste recibirán a Alumni en la segunda fecha.

Central Córdoba debutó anoche en el Argentino “A” con una derrota en Salta ante Juventud Antoniana, por 1 a 0, en un partido disputado en el Padre Martearena.
Este encuentro marcó el regreso del equipo santiagueño en esta categoría, tras diez años de ausencia.
La victoria de los “cruzados” se justificó porque hizo pesar sus individualidades, sus condición de local y por contrapartida resaltó la profundidad a la hora de atacar del conjunto que dirige Alejandro Cánova.
Eso ocurrió en el primer tiempo cuando Matías Rinaudo marcó la diferencia para los salteños a los 9 minutos y con eso gol, Juventud Antoniana comenzó a jugar contra la desesperación del conjunto “ferroviario” y de contragolpe tuvo algunas oportunidades para aumentar la diferencia, en este caso, el golero Germán Montenegro se encargó de conjugarlas.
Central Córdoba no pudo encontrar respuestas a su falta de ideas para romper la línea de fondo compuesta por 4 jugadores. Atacó con pocos jugadores; los carrileros se desprendieron con intermitencias (salvo Héctor López, que fue el que siempre quiso llegar por su lateral) y para colmo de males, Sergio Oga no fue el conductor del equipo.

Síntesis
Juventud Antoniana (1): Marcelo Berardo; César González (Franco Turus), Luis Velásquez, Martín Aguirre y Leonardo Baroni; Matías Rinaudo, Pablo Añaños, Carlos Medina; Lucas Rodríguez (Horacio Fernández); Martín Perezlindo (Vargas) y Marcos Navarro. DT: Coleoni.
Central Córdoba (0): Germán Montenegro; Franco Quiroga, Lucas Ramos y Mario Ruiz Díaz; Héctor López, Diego Suárez, Paulo Paglioni y García Chamut (Leandro Pavón); Sergio Oga; Rubén Molina y Daniel Villalba (Miguel Sequeira). DT: Cánova.
* GOL: Pt, 9m. Matías Rinaudo (JA).
* ARBITRO: Edgardo Sager (Resistencia, Chaco).
* ESTADIO: Padre Martearena.

No hay comentarios: