viernes, 22 de agosto de 2008

Juv. Antoniana vs Central cba

Llegó el día esperado
El nuevo "santo" pondrá en escena esta noche a ocho de los jugadores que arribaron en condición refuerzos.
Llegó el momento más esperado para los "santos". Por fin arranca el Argentino A, y Juventud Antoniana debutará recibiendo esta noche la visita de Central Córdoba, de Santiago del Estero, a las 22, en el estadio Padre Martearena.
Nuevamente se corre el telón para los antonianos que con un equipo renovado, pondrá en escena en el estadio Mundialista, a ocho jugadores que arribaron en calidad de refuerzos, aunque el plantel se nutre con otras cinco incorporaciones.
Otra vez de la mano del DT Gustavo Coleoni -dirigió al equipo en el inicio de 2006-, el único representante salteño en esta categoría comienza a jugar por los puntos ante un adversario que retorna a esta división, luego de haberse adjudicado la plaza que estuvo en juego en el Torneo Argentino B.
Una gran expectativa generó este nuevo proyecto de Juventud Antoniana para tomar parte en este campeonato. El trabajo previo fue la muestra cabal de la real magnitud que trazó como meta la actual directiva y que no escatimó esfuerzos para la contratación de algunos valores que se codearon en el más alto nivel del fútbol nacional.
Pero no todo se concentró en el arribo de los nuevo jugadores, sino que el objetivo apuntó a que este grupo aparezca en una cancha realmente como equipo y que el técnico sepa ubicar adecuadamente a cada pieza para que el sistema de juego funcione correctamente.
Los amistosos dieron como prueba fehaciente un indicio de que hubo acierto. Pero las paradas más brava se presentan cuando los partidos se juegan por los puntos. La antesala provocó el entusiasmo de su gente que en gran número, sin lugar a duda, se dará cita en el Padre Martearena para ver en acción a una formación que ya dejó una primera buena impresión, pero que deberá empezar a sentar una base solida a partir de este momento.
En la alineación titular los únicos sobrevivientes del torneo pasado son César González, Luis Velázquez y Marcos Navarro; a los tres se sumaron hombres de la talla del arquero Marcelo Berardo y otros siete: Martín Aguirre, Leonardo Baroni, Matías Rinaudo, Carlos Medina, Pablo Añaños, Lucas Rodríguez y Martín Perezlindo. Una linda "banda" como mencionó un hincha en el entrenamiento durante la semana y de la cual se espera que brinde el mejor repertorio.
Fuente:http://eltribuno.info

Llegó el gran día para el ferroviario
Central Córdoba debutará esta noche a las 22 ante Centro Juventud Antoniana, por la Zona 3, del Torneo Argentino "A" de fútbol, edición 2008/2009. El encuentro se jugará en el estadio mundialistas Padre Martearena de la ciudad de Salta. El árbitro será el chaqueño Edgardo Sager, y estará secundado en esta ocasión por los tucumanos Ricardo Carrizo y José Capraro. Los santiagueños, en su formación, mantiene una base importante de aquel que consiguió el ascenso.
Llegó el momento más esperado para los "ferroviarios". Por fin arranca el Argentino A, y Central Córdoba, de Santiago del Estero, debutará visitando esta noche a Juventud Antoniana, de Salta, a las 22, en el estadio Padre Martearena.
Otra vez de la mano del DT Alejandro Canova -dirigió al equipo que consiguió el ascenso-, el único representante santiagueño en esta categoría, luego de haberse adjudicado la plaza que estuvo en juego en el Torneo Argentino B, comienza a jugar por los puntos ante un adversario que buscará ser protagonista en el certamen.
Central Córdoba tendrá en cancha, a gran parte del equipo que juego el Torneo Argentino B y consiguió el ascenso, en esta oportunidad no podrán ser de la partida el goleador Sebastián Sáez ni el mediocampista Benito Montalvo, reciente incorporación, lo uqe llevó al entrenador Alejandro Cánova a confiar nuevamente en dos viejos conocidos del certamen anterior, como son Gustavo García Chamut y Daniel Villalba.
El ferroviario formaría con Germán Montenegro, tres en la defensa, Franco Quiroga, Lucas Ramos y Mario Ruiz Díaz; cuatro volantes, Gustavo García Chamut, Paulo Paglioni, Diego Suárez y Héctor López; un enganche, Sergio Oga; y dos delanteros, Rubén Molina y Daniel Villalba, ratificando el esquema táctico que tantos resultados positivos le dio en distintas ocasiones.
En el banco de relevos estarán, Gustavo Jaime, Leandro Pavón, David Soria, Federico Rosso, Martín Asencio, Ramón Rosales, Gustavo Medina, Miguel Sequeira y Gabriel Albarracín.

Fuente:http://www.pasionydeporte.com.ar

No hay comentarios: